El pasado 2 de marzo estuve de visita en el estudio del programa Con voz propia, de Radio Martí donde conversé con sus excelentes anfitrionas Michelle, Vicky y Exilda, sobre los proyectos que desarrollo en mi compañía Cuban Artists Around the World: CAAW Ediciones y Funcionarte

Portada A Gabriel no lo mato la lunaRealmente fue una entrevista muy amena, donde conversamos de los catálogos que estoy desarrollando en CAAW Ediciones: Catálogo Erótika, iniciado con mi libro Exorcismo Final y seguido con Orgasmos, un libro de narraciones del escritor cubano Josué Barredo Lagarde. Donde además, estoy revisando y reeditando clásicos eróticos como Las once mil vergas, de Apollinaire con prólogo de Angel Velazquez Callejas, y Justine o Los infortunios de la virtud, de Sade con prólogo de Kelly Martínez. 

 Y el Catálogo Yulunkela, que incluirá la obra de escritoras latinas, iniciado con el libro de cuentos A Gabriel no lo mató la luna, de la escritora cubana Idania Bacallao Iturria, y antes del verano contará con la novela testimonial  Los cinco anillos del poder, de la escritora guatemalteca Silvia Mansilla Manrique y la participación de la artista plástica Narah Valdés en el diseño de la portada. Esta novela actualmente se encuentra en revisión y edición.

Con estos dos catálogos, CAAW Ediciones pretende publicar y promocionar la obra de escritores y escritoras, que generalmente no tienen fácil acceso a las grandes editoriales, ya sea por el género que escriben: erótico, o porque son autores inéditos y completamente desconocidos en los circuitos comerciales, pero que no por esto tienen una excelente calidad literaria. 

A pesar del poco tiempo de fundado, me complace decir que CAAW Ediciones tiene ya en lista de revisión, edición y publicación, cinco libros originales más de otros autores y autoras, y todos las semanas nos contactan escritores interesados en publicar.  

Por eso hoy me siento muy feliz y agradezco cada minuto al Universo, porque soy una mujer que no se cansa de soñar y convertir esos sueños en realidad, sabiendo que el cielo es el límite. Por eso hoy me felicito y me digo bajito al oído, dándome palmadas en la espalda, que estoy muy orgullosa de mí misma, porque en el 2012, después  de muchos años trabajando como productora de televisión y guionista, cuando cancelaron el programa donde trabajaba y quedarme desempleada con mi Carola de la mano, decidí reinventarme, y esa idea que comenzó creando mi propia y pequeñita compañía Cuban Artists Around the World, INC, (CAAW INC), me ha llevado hasta aquí, en un camino donde todos los días conozco y trabajo con excelentes artistas y escritores, que como yo no se cansan de soñar, a pesar de los golpes que da la vida. Y sé que será un camino que continuará y continuará cada día pálante y pa’rriba en una espiral infinita de luz. ¡¡Así es y así será!!

Y para que te alegres conmigo, si eres de los felices y emprendedores arriesgados como yo, te comparto la conversación con las muchachitas de Con voz propia, así que pincha aquí y escucha. Y si quieres, después me escribes que yo siempre respondo. Bendiciones… ¡¡seguimos caminando!!… digo yo.