CAAW Ediciones cierra noviembre con éxito

CAAW Ediciones y Unos&Otros Ediciones en la Feria Internacional del Libro de Miami 2017

CAAW Ediciones cierra el mes de noviembre con muchos acontecimientos y éxitos, entre ellos que por segundo año consecutivo participamos en la Feria Internacional del Libro de Miami y, además, lanzamos en este mes varios títulos nuevos.

Los días 17, 18 y 19 de noviembre, CAAW Ediciones y Unos&Otros Ediciones participaron en la Street Fair de la Feria Internacional del Libro de Miami 2017, con sus catálogos y títulos más recientes a la venta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Igualmente, noviembre fue el mes del lanzamiento de nuevos títulos de CAAW Ediciones. A Medulla Oblongata, el poemario de Kelly Martínez-Grandal, se le sumó el poemario Las muñecas, las putas, las estatuas, de Nuvia Inés Estévez, ambos del Catálogo Yulunkela. Por su parte, el Catálogo Ajíaco trajo dos nuevos títulos: Simples maneras de vivir, cuentos de Josep Rodríguez, y Café para tres de Ernesto Pérez Castillo. Y por último, la segunda edición revisada de Mariquita, la novela erótica de Ernesto González, salió a la luz en el Catálogo Erótika.

Antes de concluir el 2017, CAAW Ediciones tiene planeado lanzar nuevos títulos: la novela Plática para invertebrados, de Rainer Castellá Martínez, Vórtice para una mujer azul, un poemario de Martha Elena Rodríguez Cabezas con ilustraciones de la autora, y el poemario Mestiza (Jugando a escribir poesía), de Darcy Borrero Batista, mención David 2017.

Para iniciar el nuevo año, CAAW Ediciones ya tiene en proceso varios títulos, dos libros de cuentos de Yovana Martínez y uno de Lucía Ballester, pintora y poeta, que será presentado en marzo del 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *