El sábado 23 de abril se celebró en el Museo Erótico de Barcelona un Sant Jordi muy caliente con la lectura teatralizada de varios cuentos eróticos del libro Exorcismo Final, de Yovana Martinez.

Lectura teatralizada de cuentos eróticos de Exorcismo Final. Sant Jordi caliente con Exorcismo Final

Un Sant Jordi muy caliente con Exorcismo Final

Interpretada por tres jóvenes actrices cubanas: Marieta Sánchez, Yaneys Cabrera y Sonia Jerez, bajo la dirección de la directora Selene Perdomo Chacón, la puesta tuvo un repleto total de público a pesar de la lluvia en Las Ramblas, hasta el punto que muchos se quedaron afuera escuchando porque era imposible entrar al local. Las risas, los suspiros y hasta algunas exclamaciones ardientes se escucharon durante la lectura, mientras las actrices poco a poco subían la temperatura leyendo La Sorpresa, El negro desconocido, Fantasía de rabbit a dos manos y Degustación de ébano, cuatro de los cuentos más gustados, en lo que fue según muchos, el Sant Jordi más caliente de Barcelona.

Exorcismo Final en Museo Erótico de Barcelona . Sant Jordi caliente con Exorcismo Final

Museo Erótico de Barcelona a tope con los cuentos eróticos cubanos

La lectura se inició con las palabras de presentación de Selene Perdomo, quien también hizo la adaptación de los cuentos, seguida de su interpretacion de un poema erótico de la escritora cubana Zoé Valdés. La puesta contó además, con música ambiente en vivo de Alex Fong en la guitarra y Julio Nahimim Carbonell en el saxo y percusión, y con la proyección de fotografías de desnudos de la fotógrafa cubana Judith G. Tur, autora de la foto de portada del libro, lo cual subió mucho más la temperatura de la celebración.

Al concluir el evento, la periodista Laura Carrión estuvo conversando con las «hacedoras» de este Sant Jordi tan caliente, donde Selene Perdomo reveló que esta experiencia «es el comienzo de un proyecto teatral», que de momento se producirá a través de su compañía Teatro Fragmentario, y entre las ideas proyectadas está incluir a otras autoras cubanas eróticas en los textos adaptados al teatro.

Cuban Artists Around the World,  como siempre,  se complace en colaborar en proyectos como estos donde se unen el talento, la creatividad y las ganas de hacer al máximo.

Sant Jordi caliente con Exorcismo Final.