Nuevos libros cierran el año en CAAW Ediciones

CAAW Ediciones participó en la Feria Internacional del Libro de Miami 2016

CAAW Ediciones en la Feria Internacional del Libro de Miami 2016

Luego de un exitoso paso por la Feria Internacional del Libro de Miami y para cerrar el año 2016, CAAW Ediciones lanza tres nuevos títulos, que se incluyen en su catálogos Erótika y Yulunkela. El primero, La hija del agua, de la escritora cubana Idania Bacallao Iturria, en una segunda edición revisada, salió a la luz durante la Feria, celebrada el pasado noviembre.

Portada de La hija del agua, de Idania Bacallao Iturria

Portada de La hija del agua, de Idania Bacallao Iturria

La hija del agua, el primero de tres nuevos títulos de CAAW Ediciones, nos trae de vuelta el universo de lo imaginado y la realidad de Idania Bacallao Iturria, que vive su propia exclusión en su pueblito natal. Una exclusión forzada por las circunstancias y aceptada por voluntad propia, como un acto de rebeldía silencioso, como un grito desde el alma que solo escuchan los corazones sensibles. Este libro es como la hija pródiga de la autora, con doce cuentos que nos trasmiten su intensidad erótica, nos envuelve y hechiza con sus personajes, la mayoría femeninos, que entregan al lector sus carnes y alma, como un único y final acto donde lo místico y lo sensual conviven sin contradicciones y donde los juicios son el combustible para buscar y continuar caminos. Un libro donde las libertades, la fantasía, la poesía enredada en la narración, o la narración tejida en la poesía, la sedición, el sexo, las ausencias y los desamores, las ilusiones y los sueños, la persistente realidad, que de la misma manera que nos lleva lejos, nos trae al ahora y aquí, y se nos revela como cruda realidad de esta mujer creadora amante y amada, que a pesar de todo, y sobre todo, insiste en habitar su propia inmensidad, habitar en sí misma y apostando por el amor, como la única medicina salvadora de su realidad naufragio, como el único camino hacia la resurrección eterna y emancipadora, sin etiquetas sin bandos ni extremos, solo habitando, solo viviendo.

Para la portada del libro, la artista cubana Narah Valdés brindó una de sus pinturas, siendo la segunda obra que la pintora incluye en el Catálogo Yulunkela de CAAW Ediciones, que tiene como objetivo aunar mujeres creadoras de todo tipo.

Durante 2016, CAAW Ediciones vio crecer sus dos catálogos principales, Erótika y Yulunkela, con nuevos libros como A Gabriel no lo mató la luna (Idania Bacallao Iturria), Los cinco anillos de poder… (Silvia Mansilla Manrique), y 2×2 no siempre es 4 (Carlos A. Dueñas). Ahora y tras la publicación de La hija del agua, nuestros catálogos seguirán creciendo con Cuentos para lobos en noches de luna llena, de Yovana Martinez, y Estoy loca por ti, de Idania Bacallao Iturria. Ambos agrupan cuentos eróticos de las autoras, y en el caso del libro de Idania Bacallao, es la unión de dos libros con la misma temática: Estoy loca por ti y Ana de mis amores, como si fueran hermanos gemelos que no deben separarse. Estos dos títulos cerrarán el año 2016 en CAAW Ediciones y saldrán justo para la Navidad. Los dos libros serán incluidos en el Catálogo Erótika.

Como siempre, CAAW Ediciones los mantendrá informados para que puedan acceder a los nuevos títulos de sus catálogos.

La hija del agua está disponible a la venta en Amazon y CreateSpace eStore (libro impreso) y en BajaLibros (Ebook).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *