Epitafio para un sueño, nuevo título de CAAW Ediciones

Portada “Epitafio para un sueño”, de Carlos A. Dueñas Aguado

Epitafio para un sueño, del autor cubano Carlos A. Dueñas Aguado, inaugura el Catálogo Ajiaco de CAAW Ediciones, un catálogo de narrativa en español con temas sociales y políticos.

CAAW Ediciones lanza su nuevo Catálogo Ajiaco con la novela Epitafio para un sueño, del escritor cubano Carlos A. Dueñas Aguado, que saldrá próximamente a la venta por Amazon. En dicho Catálogo solo se publicarán títulos con temas sociales y políticos, dentro del género narrativa de ficción.

Epitafio para un sueño es una novela histórica inquietante, que a través de la vida de Pepe el Salao narra una época y circunstancias que marcaron duramente la historia cubana. Con lenguaje coloquial y fuerte carácter testimonial, entre la realidad y la ficción se mueven los personajes de esta novela mientras van mostrando la situación real de un país que por momentos asemeja una gran prisión para sus habitantes, y fundamentalmente, para Pepe y sus amigos. Una trama repleta de amor, traición, odio, corrupción, misterio y, sobre todo, la lucha constante para sobrevivir dentro de un país que se desmorona.  Epitafio para un sueño es, también, una cruda denuncia social y política de un régimen que desde enero de 1959 hace y deshace a su antojo en Cuba, un país donde nadie importa más que esa fauna de dirigentes comunistas que oprimen al pueblo y que trabajan para un régimen que, aunque ha pasado su fecha de caducidad, aún se mantiene en el poder.

Carlos Alberto Dueñas Aguado regresa con esta, su segunda novela, con una pluma fuerte y crítica, aguda y sin tapujos, que muestra la destreza de un novel autor que puede transitar desde la novela erótica hasta la novela histórica con el talento del buen escritor.

Escritor Carlos Alberto Dueñas AguadoSobre el autor:

Carlos Alberto Dueñas Aguado (Cienfuegos, Cuba, 1958). Escritor y agente inmobiliario. Licenciado en Física en el Instituto Superior Pedagógico Félix Valera, de Villa Clara, Cuba.

Coautor de Cómo escribir un cuento paso a paso (Letra Roja, 2009) y autor de 2 x 2 no siempre es 4 (CAAW Ediciones, 2016), su primera novela publicada, y también su primera novela erótica. Desde 2011 escribe su blog personal http://cuentos-y-algo-mas.blogspot.mx. En este momento, prepara para su publicación: dos novelas, un libro de cuentos y otro de poemas, escritos en los últimos quince años. Actualmente, vive en México.

 

Otros títulos del autor, 2 x 2 no siempre es 4 (CAAW Ediciones, 2016)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *